A la sombra del ombu

  • ?

    Valoración en prensa Sin críticas aún

    8

    Valoración usuarios Mysofa Basado en 4 votos y 2 críticas

  • Auto: Santa Montefiore
  • Publicación: 01/01/2005
  • Páginas: 587
  • Categoria:
  • Tu valoración: Escribir una opinión

Opiniones de usuarios

Fotografía de Aus11

7 Es una novela facil de leer. Va atrapando con su historia , lo cual hace que se lea mas facil aún. Me gusto mucho pese a no tener nada que destaque demasiado, quiza justamente es ahí donde radica su sutileza. Los personajes estan muy bien descriptos.Estan volcados los sentimientos de éstos con gran sensibilidad por parte de Santa Montefiore. En la novela la escritora introduce a algunos personajes variopintos muy tiernos, que le dan alegria y color a la historia, en un momento en el que la protagonista pasa sus peores años. Me sorprendió que sea su primera novela, y espero que siga escribiendo...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de lorena

10 Es muy bonito,es una saga Argentina que habla de dos primos que se enamoran,Sofia se enamora de su primo Santos,ella queda embarazada al saber sus padres, mamà muy catolica,papà muy importante en Argentina,la envian lejos sin pensar que ella no volveria mas por mucho tiempo,al final vuelve por la muerte de su prima Maria,hermana de Santos, cundo se ven juntos una vez mas se dan cuenta que se siguen amando , saben que es imposible por que ya paso mucho tiempo y cada quien tiene rumbos diferentes,no olvidan nunca el lugar de sus encuentros y el arbòl de sus deseos el ombu.. Lo mejor: La verdad el final porque fue algo mas real. No se quedan juntos como normalmente pasa,el amor que se tenian los dos,el lindo recuerdo a loa sombra del ombu Lo peor: El comportamiento que tenia Ana Melody...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Sinópsis de A la sombra del ombu

Para muchos, el ombú es un árbol mágico. Pero como todas las cosas maravillosas de este univerao, su verdadera magia no radica tanto en lo evidente, como en lo que los ojos y el corazón de algunos privilegiados son capaces de percibir oculto tras su apariencia. Aquel era el caso de Sofía Solanas de O'Dwyer, quien desde pequeña había confiado a la protectora figura del ombú sus sueños infantiles, sus primeros deseos, el comienzo de su gran amor y, lamentablemente, también el inicio de su particular tragedia.

Hija de un hacendado argentino y una católica irlandesa, Sofía jamás pensó en que habría un momento que tendría que abandonar los campos de Santa Catalina. O quizás, simplemente, ante tanta ilusión y belleza, nunca pudo imaginar que su fuerte carácter la llevaría a cometer los errores más grandes de su vida y que esos errores la alejarían para siempre de su tierra.

Pero ahora Sofía ha vuelto y, con su regreso, el pasado parece cobrar vida. Pero ¿podrá ser hoy lo que no pudo ser tantos años atrás? Quizás sólo con ese viaje podrá Sofía recuperar la paz y cerrar el círculo de su existencia.

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan