Valoración usuarios Mysofa Basado en 10 votos y 3 críticas

• Auto: Brian Weiss
  • Páginas: 319

Fotografía de Rafael
  • Magnífico

• Por Rafael (37 valoraciones / 171 opiniones / 22 amigos) el 21.08.2007

9 Este volumen, ahonda en la teoría del Sr Weiss, que tiene muchas similitudes con el psicoanálisis clásico. Sus técnicas son homólogas, cambiando solo el lapso temporal en donde se emplean. Mas allá de creer o no en sus tesis, lo que si parece cierto, es que la terapia de regresión a vidas pasadas tiene probados efectos clínicos. Además el volumen adjunta unos ejercicios muy útiles y reveladores. Imprescindible. Lo mejor: La conexión con el psicoanálisis. Muy facil de leer Lo peor: Que se lo catalogue un tanto superficialmente, como autor de "new age". Me parece sumamente injusto.

Fotografía de julemi

1 el libro es fascinante por el titulo me enamore de sus letras contiene netamente el concepto de la espititualidad nos enseña el arte de poder romper el paradigma de la reencarnacion y la cuasi muerte pues a mi me dio una gran pauta para mi trabajo como terapista y sicologo tiene una quimica al momento que comienzas a leer no es aburrido lo diria muy interesante Lo mejor: los conceptos de la espiritualidad Lo peor: no me tropece con algo que no me gustara Frases favoritas: 3er capitulo y 4to

Fotografía de Alejandra

9 Como en sus otras obras, el Dr. Weiss nos trae mas casos de sus pacientes que trata con regresiones.. y nos trae de nuevo el cuestionamiento de que es la vida y que hay despues de " la muerte" de este chasis al que llamamos cuerpo

Sinópsis de A través del tiempo

El doctor Brian Weiss analiza en este libro la asombrosa capacidad d curación de la terapia de regresión a vidas pasadas, de la que ya no habló en su primera obra Muchas vidas, muchos maestros, publicada con extraordinaria repercusión internacional.

Aquí nos relata los casos de muchos de sus pacientes, de diferentes creencias, niveles socioeconómicos y educación, que descubrieron en su vidas pasadas el origen de sus traumas y consiguieron espectaculares curaciones. Gracias a estas regresiones, los enfermos pudieron tambiéi recuperar distintos talentos de los que disfrutaban en vidas anteriore: y llegar a la convicción de que nuestra existencia, en apariencia limitada, es en realidad un paso en el largo camino hacia la inmortalidad.

El doctor Brian Weiss pone además a nuestro alcance una serie de simples ejercicios que nos permitirán experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual.