9

Valoración usuarios Mysofa Basado en 75 votos y 36 críticas

• Auto: Gary Jennings
  • Publicación: 01/01/2003
  • Páginas: 872

Fotografía de joannis

6 Buenooo, yo tengo apenas catorce años y acabo de terminar el libro de "furia azteca"l el 4to libro de la saga, me encanto, pork a pesar de todoos los relatos esenitas de mixtli, tenamaxtli, cristo "el bastardo" y de juan de zabala, k como todos sabemos son relatos eroticos, no deja de sorprenderme el modo con el k les agarre cariño. Hace pocos años aborrecia la historia decia "pa k quiero saberlo si ya paso", estas obras han echo sumergir de mi esa sensacion de wooow en todo lo referente a la historia, ahora mas k nada me intriga, pork por fin la vi desde un punto de vista fascinante, no por los libros de texto de la escuela, sino como novela, y yo soy adicta ala lectura, asi k cuando mi mama me entrego el primer libro me atrapo, ¡¡¡Ahora los adoro todos!!!!, neta es genial.......uuuy

Fotografía de Nancy Yedid

10 ES UNA NOVELA HISTÓRICA Y GARY JENNINGS EL MEJOR AUTOR DE ESTE TIPO DE NOVELAS, ES MUY RICO EN CONOCIMIENTO Y QIE PODRÍA LEER 1000 VECES CON EL MISMO INTERÉS.

Fotografía de Penni

10 Y aún hoy en día sigue y creo que seguirá siendo el mejor libro que he leido en mi vida. Este libro tiene un significado especial en mi vida, ya que fué mi padre quién me lo recomendó en un momento muy importante de mi vida y nunca pensé que fuese capaz de leerme un libro de semejantes dimensiones (tanto de páginas como por la crudeza de su historia, por supuesto contada de una forma que engancha...), y porque por aquella época contaba con 15 años...y marcó mi interés por aquella cultura y ganas de conocer un país que sigue siendo mi asignatura pendiente.... Reconozc o que me costó al principio coger el hilo y que tuve que empezar a leerlo varias veces, pero una vez que lo hice no pude dejar de leer, de echo aveces me levantaba por las noches para terminarme el capítulo siguiente para...

Votos: + 10 / - 0 | 1 comentario | Comentar

Sinópsis de Azteca

Hacia 1530, el emperador Carlos pide al obispo de México que le proporcione información sobre la vida y costumbres de los indios americanos; el obispo, fray Juan de Zumárraga, envía al monarca un relato autobiográfico hecho por un indio de unos sesenta años, Nube Oscura o Mixtli, en el que narra su niñez, la mentalidad y costumbres de su pueblo, su formación y sus amores, siempre tormentosos y trágicos. Por fin, el emisario de Moctezuma entra en contacto con los españoles de Hernán Cortés, es bautizado y recibe el nombre de Juan Damasceno, aunque sigue fiel a los usos de los aztecas. Ésta es su trepidante y desgarrada historia, que simboliza el choque de dos civilizaciones, de dos maneras irreconciliables de entender el mundo