Valoración usuarios Mysofa Basado en 201 votos y 69 críticas

• Auto: Paulo Coelho
  • Publicación: 01/04/2004
  • Título original: Brida
  • Páginas: 264

Fotografía de dann_basketball

10 Brida es un excelente libro, y no solo orientado hacia las mujeres. Todos tenemos un Don y ni siquiera lo sabemos, es el Don del Amor, Cohelo en sus libros hace mucho enfasis en eso, no puedo estar mas de acuerdo con el ya que muchas personas quieren encontrar respuesta a la vida alternativamente sin darse cuenta que estamos en este mundo por amor.

Fotografía de Sebastian24

1 Zooooombie es todo aquel que se me acerca diciendo que este libro es lo máximo, dicen que es de autosuperación (o sea que todos los que lo leyeron y les gusto tenían la autoestima por el piso?) (¿y porque son solo mujeres?) Parecen fanáticos de Harry Potter, los aborbe la mediocridad repitiendo lo mismo que todo mundo... No lo he leído ¿que se yo si me convierte en un muerto viviente repitiendo lo mismo cada vez que paso por una librería? ¿descubriré que tengo la autoestima por el piso aunque no me sienta así?

Votos: + 0 / - 6 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Xavhier

10 Termine de leer este libro y me di cuenta que apoteoticamente esta dirijido al publico femenino, pero en realidad es un buen libro para que cualquier persona que no sepa como buscar en realidad lo que quiere, debe basarse en los principios muy buenos de este libro, claro que en este caso se trata de una chica que quiere ser bruja y descubre que al final de los finales , se encuentra apoyada por personas que la quieren y a las que se les demostro que si quieres, puedes......esto es, hay que tener bastantemente bien claro lo que uno quiere, hay que buscara la o las personas adecuedas para que nos indiquen el camino de la realidad y al fin uno poner lo que le corresponde, Brida hizo lo mismo, y no le fue facil, lo logro y como en la vida de cualquier persona, hay recompenzas, y es el tener...

Votos: + 1 / - 3 | 1 comentario | Comentar

Sinópsis de Brida

Brida conoce a un mago al que pide que la ayude a convertirse en bruja. Para ello, deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de vida y descubrirá que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual.