Cien años de soledad

Opiniones de usuarios

Fotografía de Marciano Antonio

10 EL MUNDO ESTA DESORNEDANO Y LO DESORENADO ES LINDO PARA MUCHOS MAS BIEN A UN LIBRO LLENO DE MODISMOS LA DAN UN PREMIO QUE A MI OPINION ES SOLO PARA PODER BENDER MAS AL CONSUMISMO QUE NECESITA SABER QUE COMPRAR, LA LITERA ES BUENO SIII PREFIERO AUTO EDUCARME Y PARA MI NO HAY SI NO UN SUPER LIBRO.... TARA TARAN LA BIBLIA NO ENCANTRARAN NI HISTORIAS NI POESIA NI MUCHO MENOS REALIDAD Y CERO FANTACIA PUES EL CORRER DEL TIEMPO DICE QUE LA BIBLIA TODOS LOS AÑOS ES EL LIBRO MAS BENDIDIDO Y LE AN DADA UN PREMIO NOBEL. NOOOOO SOLO LE INTERESA PROMOVER ULICIONES COMO EL QUIJOTE Y ESTA POCA LIBERTAD DE MENTIRAS LLAMADA CIEN AÑOS DE DESIGUALDAD.. PERDON SOLEDAD

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Arisu

9 Dicen que es la novela del siglo XX y no se equivocan . La historia de Macondo y sus habitantes no tiene desperdicio alguno. Para los amantes de la lectura es una delicia de libro con grandes dosis de humor y sarcasmo absurdo . Como siempre García Marquez Espectacular!

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de *-mary-one-*

10 Cuando me lo regalaron me metia miedo embarcarme en un libro tan nombrado y a su vez admirado. No se porque, pero eso sinti y por un tiempo lo tuve guardado. Cuando decidi leerlo, me fascino, me meti en la historia y lo consumi hasta la ultima hoja con tanta pasion que al poco tiempo lo volvi a leer. Hermosa historia, una gra narracion. Totalmente recomendable!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Sinópsis de Cien años de soledad

1967. En Buenos Aires aparece la novela de un escritor colombiano de cuarenta años. No queda hoy lengua literaria a la que no haya sido traducida. «Cien años de soledad» no sólo cautiva a los lectores de cualquier condición: su impulso poderoso ha levantado las letras castellanas de todo un continente. Desvelar la magia de su prosa, acotar las arenas movedizas de su particular quehacer literario son tareas tan imposibles como dañinas; sí agradecerá el lector, en cambio, la aclaración de ciertas alusiones, la comprobación de la densidad que subyace a un texto aparentemente diáfano. No nos engañemos: son millones las páginas que han engendrado las de la novela, pero ante ella al lector no le queda otra actitud que la misma lectura devoradora y deslumbrada del último de los Aurelianos.

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Los libros mejor valorados durante el 2008