Cien años de soledad

Opiniones de usuarios

Fotografía de Arisu

9 Dicen que es la novela del siglo XX y no se equivocan . La historia de Macondo y sus habitantes no tiene desperdicio alguno. Para los amantes de la lectura es una delicia de libro con grandes dosis de humor y sarcasmo absurdo . Como siempre García Marquez Espectacular!

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de *-mary-one-*

10 Cuando me lo regalaron me metia miedo embarcarme en un libro tan nombrado y a su vez admirado. No se porque, pero eso sinti y por un tiempo lo tuve guardado. Cuando decidi leerlo, me fascino, me meti en la historia y lo consumi hasta la ultima hoja con tanta pasion que al poco tiempo lo volvi a leer. Hermosa historia, una gra narracion. Totalmente recomendable!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de vmollejo

8 Reconozco que jamás lo hubiera leido sino fuera porque debo hacerlo para aprobar la asignatura de Literatura Hispanoamericana. Cuando lo abrí por primera vez pensé que me iba a costar más de la cuenta engancharme al libro, pero me equivoqué totalmente. En los primeros capítulos ya consigue engancharte. No suelo leer libros con tan pocos diálogos, pero en este no me importó. No te aburres en un ningún momento, ya que el argumento sucede de manera rapida y entretenida. Las historias son curiosas y, en ocasiones, extrañas. La familia Buendía es estrafalaria, sus aventuras, sus manias, sus romances, todo en ellos es raro. Me hizo gracia tener que hacerme un esquema con los nombre de los padres, hijos, mujeres... todos iguales, y esa temida cola de cerdo :) Lo recomiendo 100% Le doy un 8

Votos: + 2 / - 0 | 2 comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Sinópsis de Cien años de soledad

1967. En Buenos Aires aparece la novela de un escritor colombiano de cuarenta años. No queda hoy lengua literaria a la que no haya sido traducida. «Cien años de soledad» no sólo cautiva a los lectores de cualquier condición: su impulso poderoso ha levantado las letras castellanas de todo un continente. Desvelar la magia de su prosa, acotar las arenas movedizas de su particular quehacer literario son tareas tan imposibles como dañinas; sí agradecerá el lector, en cambio, la aclaración de ciertas alusiones, la comprobación de la densidad que subyace a un texto aparentemente diáfano. No nos engañemos: son millones las páginas que han engendrado las de la novela, pero ante ella al lector no le queda otra actitud que la misma lectura devoradora y deslumbrada del último de los Aurelianos.

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Los libros mejor valorados durante el 2008