Consigue lo que quieres, valora lo que tienes

  • ?

    Valoración en prensa Sin críticas aún

    10

    Valoración usuarios Mysofa Basado en 2 votos y 2 críticas

  • Auto: John Gray
  • Publicación: 01/01/2001
  • Páginas: 316
  • Categoria:
  • Tu valoración: Escribir una opinión

Opiniones de usuarios

Fotografía de Daniel

10 Primero de los libros que todos deberían leer de John Gray, antes de "Los hombres son de Marte las mujeres de Venus" y antes tb de "Marte y Venus en el dormitorio".

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Julio

9 De los libros de auto ayuda que he leído, este aborda dos aspectos básicos del ser humano, sin los cuales ningún conocimiento, por grande que sea, te garantiza nada. Me refiero a los aspectos espiritual y psicológico. Lo mejor: Que puede mejorar a cualquier persona con inteligencia normal, que realmente lo quiera hacer.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Sinópsis de Consigue lo que quieres, valora lo que tienes

Síntesis John Gray, el autor de «Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus», un clásico de las relaciones de pareja, presenta ahora un innovador programa para alcanzar el éxito personal. La sabiuría y las técnicas de estas páginas nos permitirán sentir más alegría, amor, confianza y paz. ALGUNAS PALABRAS SABIAS SOBRE CÓMO CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS Y VALORAR LO QUE TENEMOS: Nuestra percepción del mundo refleja nuestro estado interior. Si no conseguimos lo que necesitamos es porque estamos buscando en el sitio equivocado. Encontremos el deseo de nuestra alma y comencemos a conseguir todo lo que queremos. El éxito material sólo puede hacernos felices si ya lo somos. El poder para conseguir lo que deseamos procede de la confianza, los sentimientos positivos y el deseo. TODOS TENEMOS PODER PARA CAMBIAR. NADIE PODRÁ HACERLO EN NUESTRO LUGAR. He aquí un libro que le ayudará a conseguir lo que quiere y a ser feliz con lo que tiene. John Gray, el hombre que con sus libros ha ayudado a millones de personas a mejorar sus relaciones de pareja, ha escrito una guía indispensable para alcanzar el éxito personal. Combinando ideas de la psicología occidental y la meditación oriental, presenta un método innovador y de eficacia probada para sentirse feliz, confiado y en paz mediante cuatro pasos fáciles de seguir: Fije sus objetivos: determine dónde se encuentra ahora y dónde necesita ir para alcanzar el éxito. Obtenga lo que necesita: aprenda cómo obtener lo que necesita para ser fiel a sí mismo. Consiga lo que quiere: cree éxito exterior sin sacrificar la dicha interior. Supere sus bloqueos: tome conciencia de los obstáculos que lo retienen y allane el camino para el éxito interior y exterior. Deje de pensar que "la hierba siempre es más verde en otra parte". No es verdad. Usted tiene todo lo que necesita para llevar una vida rica y satisfactoria. «Consigue lo que quieres, valora lo que tienes» le ayudará a eliminar los bloqueos para acceder al deseo del alma. Para alcanzar el éxito personal hay un secreto. Si lee este libro, además de descubrir ese secreto, se pondrá en camino para conseguir sus objetivos.

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan