• ?

9

Valoración usuarios Mysofa Basado en 7 votos y 3 críticas

• Auto: Fermín Mármol León
  • Publicación: 01/01/1978

Fotografía de Mecuenzo

10 En días pasados conversaba con un amigo, consecuente policía hoy jubilado, miembro de aquella PTJ que llegó a ser considerada como una de las mejores del mundo. Comentando el desprestigio actual de los organismos policiales, me dijo tajante que él se inclina por su disolución absoluta y comenzar de cero con sus mejores detectives aún no contaminados. Le hablé de la obra 4 Crímenes, 4 Poderes de Fermín Mármol León y me comentó que la misma debía llamarse cuatro crímenes, cuatro “pelones” de la policía. Indagué por qué y esta fue su respuesta: “A Lesbia Biaggi no la mató su hermano el cura; a Rivero Pérez le dieron el suficiente tiempo para que saliera del arma homicida; a Martín Rangel lo perdonaron y en el caso del secuestro fue un cobro de deuda por drogas, donde uno de los hermanos de...

Fotografía de Barbara
  • bueno

• Por Barbara (72 valoraciones / 61 opiniones / 38 amigos) el 26.02.2008

8 es un libro que te enamora ,no hay espectativa tu conoces el culpable desde el principio pero el autor lo narra con tanta maestria que no te puedes despegar de las paginas hasta el final .los casos sorprendentes .

Fotografía de Bellita
  • Atrapante

• Por Bellita (3 valoraciones / 19 opiniones / 24 amigos) el 26.10.2006

9 Este libro esta basado en 4 crimenes reales ocurridos en venezuela hacia los años 70, y en como lograron salir impunes los culpables de tales hechos, luego salieron unas peliculas basadas en este llamadas cangrejo 1, 2, 3, y 4. A pesar que el escritor (Fermín Mármol León), se expresa de manera bastante básica, la lectura te mantiene atada, puede uno sentirse "totalmente" involucrado con la lectura y es fasccinante los resultados que dan las investigaciones policiales.