• ?

9

Valoración usuarios Mysofa Basado en 9 votos y 4 críticas

• Auto: Robert Louis Stevenson
  • Publicación: 01/01/2000

Fotografía de Ojodelince

7 Este libro lo había leído con unos quince años de edad. Curiosamente lo recordaba como una serie de relatos, más relacionados con el mundo de la aventura que del romance, y ahora, releído después de tanto tiempo, me sorprende reinterpretar a Stevenson como un escritor eminentemente romántico. El relato que da título a este libro es el mejor de los cinco. Una historia original, incluso apropiada para contar a la luz de una fogata en una noche de acampada, es la que mejor recordaba, ¡por alguna razón sería!, y es que su argumento es especialmente enrevesado, digna del mejor suspense de hoy día... mmm, ¿seguro que no se ha llevado al cine? Las restantes, sin resultarme tan llamativas, no dejan de ser entretenidas de leer. Especialmente recomendables para aquellos que necesiten una dosis...

Votos: + 7 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

10 Cuando empecé a leer "El Diablo en la Botella" me esperaba un cuento corto tipo las mil y una noches, y creía que tenía en mis manos una linda historia con moraleja para niños. Pero no fue así, ésta es una historia profunda, un muy buen libro lleno de emoción y suspenso (me gustan mucho los libros que te mantienen pegado hasta el final) , y aunque si es muy corto, cuenta una hermosa historia de amor y de sacrificio por esa persona a la que amamos. Recomiendo la lectura de "El Diablo en la Botella" a todas las personas que quieren leer una forma distinta sobre el valor de los deseos concedidos y sus consecuencias.

Fotografía de Matu

8 al comenzar a leer este libro, mas allá de las pocas hojas que tiene para leer, lo leí a los 12 años, en ese momento la fantasia se hace mas grande cuando comienza a leerlo, cuando recien aparece la botella en el comienzo de la lectura me hiba metiendo mucho en el cuento, por la palabras que usa el autor. Envuelve codicia, fama, dinero y todo lo material que un hombre pudiera tener en la vida, pero tambien envuelve al amor...que contal de librarse de la botella viajan hasta el lugar mas lejano, aunque el final es predecible me gustó como el autor demostro a quien debia quedarle la botella con el diablo adentro. Lo mejor: como se liberan de la botella los protagonistas. Lo peor: lo corto que fue el cuento.