8

Valoración usuarios Mysofa Basado en 116 votos y 29 críticas

• Auto: Anne Rice
  • Publicación: 01/01/2005
  • Páginas: 381

Fotografía de pUlgAfLaK

10 ste libro sta bien xido nunk m imagine k stuviera asi nte lo super recomiendo s d lo mjor k e leido wiiii spero y alguein acpte mis recomendaciones io creo k louis al final dmostro k n verdad s un vampiro n cuanto a lestat m parece k representava cobardia pro anu asi sobre todo sto creo k m gustaria k sto se isiera realidad y io poder ser el entrevistador xk seria algo tan imprecionante pro ps desgardaiadament pos no se puede ncio super recomiendo ste libro sta d pok akien lea ste libro se va quedar impresionado xk sta tan interesante k t quedas pikdo

Votos: + 0 / - 3 | 2 comentarios | Comentar

Fotografía de Carlos
  • Fantastico

• Por Carlos (31 valoraciones / 12 opiniones / 0 amigos) el 12.04.2009

10 Uno de los primeros libros que despertaron mi imaginación y que me hizo ver el mundo de los vampiros des de una forma más romántica y triste. Lleno de lugares que imaginar, de sensaciones que compartir con su protagonista. Soledad al alejarse de la humanidad.

Votos: + 0 / - 1 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de José Eduardo

7 envuelve aunque en momentos empuja a dejarlo, hay partes donde la historia se torna aburrida y predecible (me parece lo peor) y luego viene la accion, la que resulta magnifica, da vida nuevamente e impulso para seguir leyendo. en lo personal no tengo mucho que decir, las sensaciones estan ahi y no se nesecita ser un vampiro para sentirlas al maximo (has estado por horas frente a una fuente oyendo su ruido, oliendo su aroma despertando en ti todo incluso la exitacion o mas que eso?) solo que ha veces olvidamos nuestra propia humanidad y no nos damos el tiempo si quiera para disfrutarla. perder el tiempo finalmente no es perder el tiempo(...lo sabras). el ser humano se unde en sus propios lamentos pero puede hacerlos terminar cuando deee y es exactamente igual con el vampiro, ahora que...

Sinópsis de Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro es el primer título de la famosa e inquietante serie de Crónicas Vampíricas. En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta de dependencia sexual y psicológica. Ésta es una obra de inusitado horror, producto de una pluma magistral.