7

Valoración usuarios Mysofa Basado en 3 votos y 3 críticas

• Auto: Héctor Alvarado
  • Publicación: 01/01/2007
  • Páginas: 140

Fotografía de elvermorataya

10 Ustedes dos no saben lo q son buenos libros haber si son tan expertos recomiendenm 1 libro "BUENO" segun ustedes Para mi est es uno de los mejore libros q puedan aber ok a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa le cuadre a kien le cuadre

9 El libro no me gusto para nada, yo creo que no se puede hablar de moral y menos de moral cristiana si utilizas o te vales de argumentos paganos e irreales para ponerlos como una realidad y juzgar a una sociedad , que recien se esta formando. Lo mejor: Nada es un libro insulso,no tiene coherencia Lo peor: Que quieran juzgar y catalogar y prejuzgar una realidad, que el autor por lo visto no conoce ni, la vivio ,y querer hablar de ello utilizando la moral como argumento.Y lo peor es que quieran enseñarles eso a la juventud

Votos: + 0 / - 0 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de Lester R.

1 Una serie que alardea de ser "la mas vendida en America Latina". Nunca leí uno solo de la serie, salvo capítulos aislados en algun ejemplar suelto de mis compañeros de secundaria, pero lo suficiente como para clasificarlo entre la literatura basura mas representativa de la época. Los contenidos abordan la problematica moral de la adolescencia en America Latina desde una perspectiva estrecha , miope, cargada de prejuicios, unilateralidad y una interpretación tan supersticiosa de la realidad digna de figurar en un escrito escolástico. Si la ética debe ser construida sobre una base interpretativa de la realidad fundamentada en la razón e imparcialidad. ¿Cómo es posible que el autor pretenda crear una norma ética o reforzar la moral cristiana contando historias absurdas...

Votos: + 0 / - 0 | 2 comentarios | Comentar