9

Valoración usuarios Mysofa Basado en 42 votos y 14 críticas

• Auto: Carlos Cuauhtemoc Sanchez
  • Publicación: 01/10/1997
  • Páginas: 192

Fotografía de calvistix

1 ¡Qué podría aportar un ingeniero a la experiencia del despertar a la sexualidad en la adolescencia? Mucho. Tanto como un Zapatero , un kinesiólogo o un geomensor, con la diferencia de que probablemente ninguno de los últimos nombrados tenga tan desarrollado el sentido del negocio como este Sr. Cuauhtémoc... "es increíble lo que unos pueden llegar a hacer por dinero..." Como dice un comentario… este hombre efectivamente "vio la luz" o si se quiere como se dice en mi país cuando se te ocurre una buena idea "se le encendió la ampolleta ", esto cuando visualizó la tremenda oportunidad de negocio que constituían una generación de jóvenes curiosos y sobreestimulados y herederos de una cultura hipersexualizada, por una parte; y por otra unos padres " culposos" con cada vez menos tiempo para...

Fotografía de fernandaal

10 SIN DUDA ESTA SUPER... Y YO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO Q DICE Y NO POR FUERZA TENGO Q SER MAYOR DE EDAD TENGO 14 AÑOS Y ESTE LIBRO A SERVIDO MUCHO Y TAMBIEN RECOMIENDO Q PROFES Y PADRES PONGAN EN LAS MANOS DE LOS MUCHACH@S ESTOS LIBROS YA Q SON VALIOSOS PARA LA VIDA Y NO SABEMOS COMO SON O SERAN ELLOS Y BUENO Q ESTO AYUDARA A TODOS A SER MEJORES PERSONAS EN SU VIDA¡¡¡¡¡¡¡

Fotografía de gerson2357

10 es un excelente libro , debería ser leido por todo el mundo principalmente los jovenes por supuesto, encontraran una vision muy diferente en los temas tratados , debo confesar q no soy muy aficionado a la lectura, sin embargo me causo gran interes y me impactó. Calificación : 10 !!!