Kane y Abel

Opiniones de usuarios

Fotografía de Esbeyde

10 ESTE LIBRO LLEGO A MIS MANOS DESPUES DE LEER LA HIJA PRODIGA, Y SI ESE ME GUSTO ESTE SIMPLEMENTE ME FASCINOO!!!!... AHORA QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE DONDE PODRIA CONSEGUIRLO PUES MI MADRE Y YO ESTAMOS EN ARMAR NUESTRA BIBLIOTECA PERSONAL Y ESTE SIN DUDA NO PUEDE FALTAR!!!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo

9 Dos hombres, muy diferentes entre sí, se abren camino a travez de una vida llena de obstáculos. Lo único que tienen en común es su empeño por ser quien domine las finanzas. Se enfrascan en una guerra personal que es a la vez increíble y dramática. Lo mejor: La fuerza de Abel.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo

9 Este fué el primer gran libro de Jeffrey Archer, un lord y político conservador ingles que ha vivido una vida muy parecida a la de sus personajes que le ha llevado incluso a la carcel recientemente. El libro es la historia de dos hombres con un origen muy distinto y el camino que ambos recorren en la vida en la que se entrecruzan continuamente. El libro es ademas una manera de seguir los sucesos que ocurrieron de entreguerras y post 2ª guerra mundial en Europa y Estados Unidos, eso si bajo una óptica británica y "Torie"

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Sinópsis de Kane y Abel

William Lowell Kane y Abel Rosnovski -uno el hijo de un millonario de Boston, el otro de un inmigrante polaco sin dinero- nacen el mismo día cerca del cambio de siglo en lados opuestos del mundo y están unidos por el destino y la búsqueda de un sueño.

Dos hombres -ambiciosos, poderosos, despiadados- están encerrados en una lucha sin tregua para construir un imperio alimentado por su odio.

Más de 60 años y tres generaciones, a través de guerras, matrimonios, fortunas y desastres, Kane y Abel luchan por el éxito y el triunfo que sólo puede ser para uno.

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan