Los sapos de la memoria

  • ?

    Valoración en prensa Sin críticas aún

    8

    Valoración usuarios Mysofa Basado en 2 votos y 1 crítica

  • Auto: Graciela Bialet
  • Publicación: 01/01/1997
  • Categoria:
  • Tu valoración: Escribir una opinión

Opiniones de usuarios

Fotografía de florvasquez87

9 muy bueno! muy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy buenomuy bueno

Votos: + 0 / - 1 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Sinópsis de Los sapos de la memoria

¿Cómo hablar de la historia argentina más reciente con los jóvenes? Además, ¿quiénes son los que pueden contar objetivamente toda la verdad? Hasta ahora sólo se escuchaba la palabra de padres y maestros, en un concierto de voces en el que algunos puestan a la desmemoria mientras otros reclaman no olvidar.

"Los sapos de la memoria" hace oír, por fin, la voz de los hijos de los desaparecidos. Más allá de los documentos y testimonios, la novela de Graciela Bialet incorpora, reune la historia de Camilo, un joven de diecisiete años, con la de sus padres, víctimas de la violencia que vivió la Argentina durante la última dictadura militar.

El silencio premeditado, y otras veces no querido, se paga con cuotas de demonios y pesadillas que Camilo deberá confrontar con la verdad que sus mayores, abuela y tíos postizos, le dejan saber a cuentagotas; quizá egoístamente, para preservarse ellos de tanto dolor insoportable.

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan