Mi alma se la dejo al diablo

Opiniones de usuarios

Fotografía de Mauber

9 La muestra real del costumbrismo colombiano, hecha a base de relatos y vivencias recogidos por el autor, donde se muestra la realidad oculta para muchos de estereotipos de vida, canalizados en las diferentes regiones de colombia, en las entrañas de los mas inospitos rincones de la hermosa geografia de colombia. Es cuando el autor del libro nos hace deanbular e intaractuar y a su vez logra transportarnos en el mágica vivencia de cada uno de sus personajes de esta obra magnifica obra de las selvas del pais y de la dura epopeya de los caucheros en colombia. .

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo

5 "Mi alma se la dejo al diablo" comienza con el descubrimiento de un esqueleto en medio del Amazonas.Con él va una sentencia,la que da nombre al título.A partir de ese momento se reconstruirá los hechos que derivaron en esa tragedia. Este libro,escrito por el periodista Germán Castro Gaycedo,es una verdadera curiosidad.Utiliza el formato de un documento periodístico,pero narrado de una manera que parece una novela.Entre las hojas hay varias fotos,recortes de periódicos,mapas,...lo que nos sitúa en una espacio indeterminado entre la realidad y la ficción.El autor del libro dice en su introducción que todo ocurrió en realidad,pero algo nos hace pensar que quizás nos esté mintiendo. En este curiosísimo juego,están las mayores virtudes del libro,porque hasta ahí llega su interés.El resto...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de anthares

8 Cuando vi por primera vez la portada de este libro, me imaginé una historia absolutamente distinta a la que leí. Creí que en él iba a encontrar un gran número de acontecimientos oscuros relacionados con magia negra y cosas por el estilo. Sin embargo, con lo que me encontré fue con una realidad que no conocía, que percibía como ajena... y también con muchos personajes que nunca dejaron de ser terrenales y que me enseñaron a valorar mi mundo, asumiendo que lo que me rodea no es tan salvaje como la atmósfera en medio de la cual se desenvuelve esta historia. Es, definitivamente, un buen libro para leer.

Votos: + 0 / - 0 | 1 comentario | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Sinópsis de Mi alma se la dejo al diablo

Es la última frase del diario escrito por un hombre que murió abandonado en el corazón de la selva amazónica colombiana. A partir de allí, el autor rastreó la historia durante cuatro años y, tras hallar a los personajes que la protagonizaron, recogió sus versiones, exploró los lugares donde ocurrieron los hechos y, apoyándose en los documentos oficiales —derivados de la investigación que suscitó el hecho—, reconstruyó la historia, formada por episodios reales que parecen superar la ficción.

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan