• ?

?

Valoración usuarios Mysofa Sín críticas aún

• Auto: Enrique Palacios Municio
  • Páginas: 648

Sinópsis de Microcontrolador PIC16F84

Este libro pretende introducir al lector en la realización de proyectos de circuitos electrónicos construidos con el popular microcontrolador PIC16F84. Para lograrlo se muestra un elevado número de ejercicios resueltos que el lector podrá desarrollar fácilmente con medios a su alcance. Tanto los aficionados sin grandes conocimientos de electrónica, pero con inquietud suficiente para montar sencillos trabajos con microcontroladores, como los estudiantes de Ciclos Formativos de Electrónica y los estudiantes de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Informática, encontrarán de gran utilidad esta obra para la realización de sus primeros proyectos. El libro resulta eminentemente práctico ya que contiene más de 160 ejercicios resueltos con sus programas y esquemas, siendo muchos de ellos proyectos clásicos, como termómetros, relojes, calendarios, cerraduras electrónicas, control de displays, termostatos, temporizadores, alarmas, sirenas, comunicación con el ordenador, juegos, control de motores, microrobots, etc. El software utilizado es de libre distribución y los circuitos emplean componentes que pueden adquirirse fácilmente en cualquier tienda de productos electrónicos. Para el desarrollo de cualquiera de los proyectos planteados no se precisa de grandes medios materiales, por lo que realizarlos resulta sencillo, económico y ameno, además, se incluye un CD-ROM que contiene el software necesario, las soluciones a los ejercicios y notas técnicas