• ?

8

Valoración usuarios Mysofa Basado en 100 votos y 54 críticas

• Auto: Brian Weiss
  • Páginas: 247

Fotografía de barryl69

10 SE QUE SONARA ALGO ILOGICO PERO A RAIZ DE QUE LEI ESTE GRAN LIBRO AHORA SI TENO LA CERTEZA DE QUE EN ALGUN MOMENTO FUTURO VOLVERE A ESTAR CON MI SER AMADO YA QUE HE REALIZADO VARIAS CONSULTAS Y MI AMADO Y YO VIVIMOS EN EL CONTIMENTE AFRCANO HACE MUCHOS AÑOS NACIMOS EN EL AÑO 1548 Y 1598 EN ETIOPIA Y OTRO EN EGIPTO AMBOS TRABAJADORES Y ESO ME INDICA QUE NOS VOLVEREMOS A VER

Fotografía de JESÚS

8 Este libro nos muestra desde una perspectiva un tanto profesional (Psiquiatría) la existencia de la reencarnación. A través de regresiones hipnóticas realizadas para buscar corregir traumas de la infancia, el autor descubre que antes de la vida actual de la paciente, existieron otras vidas. Posteriormente recibirá importantes mensajes provenientes de almas superiores, llamados “Maestros” por la paciente. Independientemente de que las experiencias de reencarnaciones descritas en este libro sean ciertas o no, creo que el autor transmite muchos mensajes de interés, haciendo especial hincapié en la necesidad de transformar la forma en la que llevamos nuestras vidas, dejando de lado sentimientos oscuros como la envidia, la mezquindad, la avaricia y practicar más el amor y la caridad para...

Votos: + 3 / - 0 | 3 comentarios | Comentar

Fotografía de naty_la_reguetonera

9 Hola bueno nada lo unico q tengo para decir es q este libro me encanto nose como hiso el auto para hacerme leer un libro en un dia ya q si hubiese sido otro ubieses tardado una semana o un mes capas jejejej asi q nada para mi foorma de ver si verdaderamente paso seria una experiensia marabillosa tanto como para un psicologo commo para un psiquiatra. asi q bueno nos vemos en el proximo comentario q sera en los mensajes de los sabios. - - - CHULISSS- - -

Votos: + 1 / - 0 | 2 comentarios | Comentar

Sinópsis de Muchas vidas, muchos maestros

El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos, de los traumas que sufría: Catherine su curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best-séller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.