No sea usted tan pendejo

  • ?

    Valoración en prensa Sin críticas aún

    10

    Valoración usuarios Mysofa Basado en 3 votos y 1 crítica

  • Auto: César Landaeta
  • Publicación: 16/07/2009
  • Categoria: Humanidades, Autoayuda y nueva era, Autoayuda y superación
  • Tu valoración: Escribir una opinión

Opiniones de usuarios

Fotografía de marigilar

10 Una vez más el Dr. César Landaeta se la comió con la publicación de este libro, que nos muestra como dejar de ser los pendejos que se convierten en el blanco perfecto de los "listos" y/o "vivos". Es una lección de vida expuesta con el genial del humor que caracteriza a Dr. Landaeta. Un libro que está cambiando mi vida :-)

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Sinópsis de No sea usted tan pendejo

Acéptelo, la palabra "pendejo" lo ha magnetizado. NO existe persona en este mundo que no se haya sentido como tal alguna vez en la vida, víctima de aquellos que se hacen los listos y saben detectar al instante de qué forma pueden sacar provecho de esa bondad que usted profesa con la mejor de las intenciones.

El psicólogo César Landaeta, nos entrega un libro claro, directo y lleno de humor, que nos permitirá saber, a través de un sencillo cuestionario, si efectivamente somos pendejos y en qué medida. Con esa verdad en mano, el autor nos explica cómo se forma ese rasgo de la personalidad y nos guía a través de los órdenes esenciales de la vida donde la pendejidad se hace presente, la familia, la pareja, el trabajo y la política. Finalmente, nos presenta una serie de técnicas útiles para cambiar el rumbo de nuestras vidas y librarnos de aquellos que insisten en considerarnos los pendejos de siempre.

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan