9

Valoración usuarios Mysofa Basado en 35 votos y 17 críticas

• Auto: Cecelia Ahern
  • Publicación: 01/10/2004
  • Páginas: 368

Fotografía de jezebel4

7 Cuando vi anunciada la pelicula, por el titulo y el sinopsis supuse que seria una hermosa pelicula. Lei una parte del libro y note la profundidad que se reflejaba en sus paginas. Sin embargo, conforme la pelicula se acercaba al final me fui decepcionado ya que la actriz protagonista no manifestaba bien sus emociones o sentimientos, incluso me pareciero superficial.

Fotografía de Marina
  • Precioso

• Por Marina (19 valoraciones / 2 opiniones / 1 amigo) el 22.03.2010

10 SPOILERS Me encantaron tanto la película como el libro. El libro me pareció más profundo (todavía quiero ver en la película a su hermana de pelo roosaa T-T), pero el final me decepcionó un poco. Me esperaba algo más. Después de pasarme todo el libro llorando esperaba un final más profundo y conmovedor. Pero el saber que volvió a rehacer su vida, me alegra mucho.

Fotografía de Irina
  • ME ENCANTA

• Por Irina (34 valoraciones / 1 opinión / 0 amigos) el 13.01.2010

10 ME ENCANTA LA PELICULA Y EL LIBRO, LA PELICULA SIEMPRE ME HA HECHO LLORAR, EL LIBRO TRANSMITE MUCHO, SIN DUDA EL LIBRO SIMPRE ES MEJOR, RECOMIENDO VER LA PELICULA O LEERSE EL LIBRO.

Sinópsis de Posdata: Te amo

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.