• ?

8

Valoración usuarios Mysofa Basado en 47 votos y 20 críticas

• Auto: Anónimo
  • Páginas: 242

Fotografía de priscilamejiagomez

10 hola me llamo lizet y onestamente este libro es y sera mi favorito yo nunca antes avia tocado un libro para leer este libro es super mega interesante y muy bonito este nos enseña el veradero valor que tiene la vida y que no devemos desperdiciar minuto a minuto q nos regala dios me da una gran nostagia que alicia no alla podido vivir por que a pesar de todo lo que vivio ella decidio seguir a delante y es un ejenplo para que nos demos cuenta que ella pudo `por que nosotros no en veradad estoy super contenta al aver leeido este libro por que siento que una parte de mi se lo llevo a licia y estare eternamente agradeciada ala ver leido gracias.....

Fotografía de danahi

10 Hola soy Vale y tengo 12 años... acabo de terminar de leer este libro y de verdad que me encantó. Cuando comienzas a leerlo no te puedes despegar de el, pues esta muy interesante.. A aquellos chicos que no leen o que no leían (como yo xD) esta muy padre para empezar a hacerlo jiji.. Derrepente pensaba que la chica estaba un poco transtornada, aunque creo que si lo estaba poquito... jiji Me podrian recomendar algun otro libro interesante? vale_dana 2@hotmail.com

Fotografía de mili77

9 HOLA SOY MILAGROS Y TERMINE DE LEER EL LIBRO HACE UNOS DIAS, YO NUNCA EN MI VIDA LEEI NADA Y DESDE Q ME ENTERE DE ESTE LO BUSQUE POR TODOS LADOS HASTA PODER ENCONTRARLO, ES UN LIBRO Q ME ATRAPO TOTALMENTE PERO ME GUSTARIA SABER MAS DE ESOS DIAS EN LOS Q NO ESCRIBIO EN SU DIARIO Y LUEGO MURIO, TAL VEZ SU FAMILIA HALLA HECHO ALGUN TIPO DE DECLARACIONES DE LO Q LE FUE PASANDO EN ESOS DIAS O TAL VEZ AMIGOS. POR FAVOR QUIERO SAVER ,, ESE LIBRO ME PEGO MUY PERO MUY FUERTE Y SENTI SU MUERTE COMO LA DE UNA AMIGA MIA, POR FAVOR SI TIENEN ALGUN TIPO DE RESPUESTA PARA MI : FLASHII.-@HOTMAIL O MI FACEBOOK MILI ORUE MI CALIFICACION PARA ESE LIBRO ES LA MAS ALTA Q HALLA Y REPITO SU MUERTE ME AFECTO MUCHISIMO, SI TIENE INFORMACION AVISENME GRACIAS. MILAGROS-ARGENTINA

Sinópsis de Pregúntale a Alicia

Alicia es una adolescente sin más problemas que los habituales en su edad: está descontenta con su físico y obsesionada por la falta de popularidad entre sus compañeros. Pero ella lo vive con un sufrimiento intenso. Tan sólo encuentra consuelo en la escritura de su dia­rio íntimo.

Cuando por fin alguien la invita a una fiesta descubre que las drogas le permiten desinhibirse y superar, aparentemente, sus dificultades para relacionarse. Inicia así un viaje al infierno de la adicción, presidido por una doble angustia: la que le producen los fracasos de sus intentos por desengancharse y la que se origina en la incompresión de su familia. Un reflejo estremecedor del abismo de las drogas y de las raíces sociales y familiared de toda adicción.