Terapia manual: extremidades

  • ?

    Valoración en prensa Sin críticas aún

    ?

    Valoración usuarios Mysofa Sín críticas aún

  • Auto: Freddy Kaltenborn
  • Publicación: 01/01/2004
  • Páginas: 320
  • Categoria:
  • Tu valoración: Escribir una opinión

Sinópsis de Terapia manual: extremidades

Durante más de 40 años, los manuales clásicos de Kaltenborn sobre Fisioterapia manual han introducido a miles de terapeutas de todo el mundo en los fundamentos prácticos de la movilización articular. Ahora, en su segunda edición en castellano, el libro describe cada test y cada movilización con un lenguaje simple y preciso ayudado por numerosas fotografías ilustrativas.

Este libro presenta las técnicas manuales básicas de valoración y movilización articular pasiva, con el maridaje entre anatomía funcional y práctica clínica que le es característico.

Nuevo en esta edición:

- Progresiones hacia movilizaciones avanzadas fuera de la posición de reposo, con indicaciones de cómo y cuándo es seguro y eficaz movilizar hasta el límite de una restricción del movimiento.

- Indicaciones ampliadas para reducir el dolor y la inflamación y para relajar los músculos.

- Fotografías que muestran tomas alternativas y el empleo de cuñas, cinchas de fijación y de movilización para los procedimientos de movilización articular de mayor duración.

- Gráficos detallados ilustrando los cambios en la calidad del movimiento percibidos durante la valoración articular manual, con indicaciones para la interpretación de los hallazgos de la movilización manual pasiva.

- Incorpora en soporte informático (CD) las principales técnicas a utilizar, mejorando el aprendizaje de las mismas.

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan