• ?

8

Valoración usuarios Mysofa Basado en 14 votos y 3 críticas

• Auto: Félix Cortés
  • Publicación: 01/01/2006

Fotografía de lester

5 en este libro felix cortes demuestra una ves mas su grandes dotes de escritor y consejero personal. yo le llamo a ese libro el manual del exito. pues es sin duda alguna una llave en nuestros sentidos de motivacion personal y una leccion aclaratoria de que nosotros somos capaces si lo proponemos y si no lo logramos no es por nuestra deficiencia sino por que no estaba predispuesto. si con un sitio en la cumbre cortes nos llena de espectativos sobre el exito aqui nos empuja y nos da la mano "nuestra propia volunta" para alcanzar nuestros propositos.

Fotografía de Luz de Luna

8 tal y como lo esplicas el tema del libro , tendre que comprarlo ya mismo , pues yo soy una amante del buen libro , ese da fe de ello , gracias por esplicarlo tan claro , un abrazo. Lo mejor: todo el desarrollo del libro , falta hace encauzar en todos los temas de la humanidad para un mayor respeto por uno mismo y por los demas , bravo por ello. Lo peor: no tengo nada que decir al respecto.

Fotografía de elvlaco

10 Un sitio en la cumbre es uno de esos libros que nunca se pueden dejar de leer, pues su contenido nos enseña a cómo enfrentar los retos que nos plantea la vida en su cotidiano discurrir. Es, sin lugar a dudas, una brújula que nos conduce a un lugar seguro. Es una estrella que nos guía en medio de la oscuridad moral que hoy envuelve al mundo, a una morada de ética y de respeto hacia los demás. Su autor, Felix Cortés, tiene la gracia, el encanto y la maestría de exponer en términos sencillos, elegantes y claros todo cuanto nos puede ayudar a crecer continuamente en la vida hasta alcanzar un sitio en la cumbre. El libro está dividido en capítulos, los cuales tratan un tema de manera independiente de los demás. Por ejemplo, ahí encontramos temas de mucha valía para resolver el dilema de...

Votos: + 1 / - 0 | 2 comentarios | Comentar